El humorista e imitador más admirado y seguido de los últimos tiempos, Rafael Bobadilla “Rafa Boba” presenta este 15 de agosto, en El Comedy Club RD, el show de humor “Mil maneras de reír”.
Un encuentro con más de una docena de personajes, que debido a su talento inigualable Rafa Boba ha ido creando en base a sus genuinas imitaciones, que ha sabido plasmar con gracia, respeto y mucho ingenio. Las boletas están a la venta en tix.do.
Personalidades de la política, la televisión, la radio y la música subirán al escenario encarnados por Bobadilla, quien con sus ocurrencias las muestra en situaciones de sus realidades extremadamente jocosas.
“Mil maneras de reír es un show cargado de humor, imitaciones a figuras conocidas, en donde las expongo a vivir el mejor momento de su vida, porque de una forma natural y alegre, estos famosos pueden expresar lo que realmente desean contarle a la gente, que en esta oportunidad será el prestigioso público del Comedy Club RD”, expuso el humorista sobre show.
El famoso imitador es considerado uno de los el humorista más cotizado y admirado de los últimos tiempos, su trabajo ha calado a todo tipo de público, ya que lo presenta bien cuidado y con una agudeza inigualable.
El mes pasado Rafa Boba vivió una de las experiencias más agradables de su carrera al ser parte del show de humor de “La Escuelota”, allí estuvo como actor invitado, en donde compartió con gente de este arte por la que siente una gran admiración y que siendo niño disfrutaba de su talento.
Así que este 31 de agosto Bobadilla regresa junto al famoso elenco de “La Escuelota” en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Es un privilegio volver a compartir con este equipo de grandes ligas del humor, que los dominicanos quieren tanto y que yo siendo de una nueva generación pueda subir al Teatro Nacional junto a ellos es realmente un honor muy grande”, expresó el conocido imitador.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.