Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Ramírez y Martínez avanzan a la final del Tenis Cementerio Open 2024

En la categoría de la división 2 (Las Relíquias) del XIV Torneo TODOS contra TODOS Cementerio Open, los tenistas Luís Ramírez y Enmanuel Martínez se han clasificado para disputar la final. Ramírez, campeón del torneo anterior "Prospect Tennis Open", venció a Andy Brito por 8-6, mientras que Ernesto Martínez superó a Enrique Aquino por 8-7.

Por otro lado, en la división 3 (Las Momias), los veteranos tenistas Alex Parada, Elías de Jesús y Leonard Estévez lograron clasificarse al cuadro de los mejores ocho de su grupo luego de la ronda de repechaje. Parada venció a Armando Victoria y se enfrentará a Ángel Marte en la ronda semifinal. De Jesús derrotó a José Brea y ahora se enfrentará a Héctor Dotel, mientras que Leonard Estévez sorprendió a Hamid Trinidad y se enfrentará a Francisco Azpurúa en la siguiente ronda.

En otras finales, Gabriel Matos y Kénifer López competirán por el título en la División 1 (Fósiles), y en los dobles Senior, Junior Ureña y Miguel Quezada se enfrentarán a Juan Morey y Rosendo Marte.

El XIV Torneo TODOS contra TODOS Cementerio Open 2024 cuenta con varios patrocinios que hacen posible su realización.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar