Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Reflexión personal de Papa Francisco en el Domingo de Ramos

El Papa Francisco no pronunció la homilía que había preparado para la misa del Domingo de Ramos en el Vaticano. A pesar de tener a más de 60.000 fieles en la Plaza San Pedro, el pontífice decidió dejar un momento de reflexión personal, desconcertando a todos por esta inesperada elección.

Este gesto se enmarca en una serie de problemas de salud que ha venido experimentando el Papa en las últimas semanas, incluyendo una gripe y problemas respiratorios que le impiden llevar a cabo algunas de sus actividades habituales, como leer discursos largos.

A pesar de no pronunciar la homilía, el Papa Francisco sí llevó a cabo el rezo dominical del Ángelus y sus mensajes habituales. La plaza estaba adornada con ramas de olivo y palmas, recordando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. La procesión precedió a la misa, con la bendición de las ramas en la plaza de San Pedro y la participación de numerosos cardenales, obispos y sacerdotes.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar