Esta noche se estrena la segunda temporada de "Quisqueyanos Valientes" en Color Visión, con transmisiones cada miércoles a las 9:00 p.m.
El programa, que durará diez semanas y concluirá el 25 de julio, regresa a la pantalla con la presentadora y periodista Jessica Hasbún como conductora y su esposo, Kelvin Liria, en la producción.
Para Jessica, esta nueva temporada representa un hito en la evolución del proyecto. En una entrevista con Diario Libre, mencionó que en esta edición se ha creado un espacio único para las entrevistas, con un set diseñado especialmente para resaltar las historias de los atletas, incluyendo a los atletas paralímpicos.
Cada episodio de "Quisqueyanos Valientes" se centrará en una disciplina deportiva de los atletas dominicanos, mostrando sus orígenes y sus logros.
Además, se incluirá un segmento dedicado a las Reinas del Caribe, el equipo de voleibol femenino de la República Dominicana, quienes han logrado clasificar para sus cuartas olimpiadas.
Contenido Destacado
La temporada se inicia con la halterofilia, destacando atletas como Crismary Santana y Beatriz Pirón. La historia de superación de Beatriz impresionó a Jessica y el equipo de producción.
Desafíos
Destacando la dificultad de obtener apoyo para el proyecto, Jessica agradece a Domingo Bermúdez y Ángel Laureano de Color Visión por confiar en ella. El equipo de trabajo lo conforman Tito Rodríguez, Yoel Morales, Martín Rodríguez y Aquiles Ramírez.
En cuanto al impacto de "Quisqueyanos Valientes", Jessica y Kelvin enfatizan la importancia de la comunicación y la honestidad en el programa. Esta segunda temporada promete ser un viaje emocionante y lleno de inspiración.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.