Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Resultado en formato HTML: Delincuente es derribado en un supuesto tiroteo

Un individuo que se cree que es un delincuente fue abatido este lunes al enfrentar a una unidad policial que lo estaba siguiendo para arrestarlo, en un incidente que tuvo lugar en el sector Kilombo, del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís.

La persona fallecida es Ramírez Rivera (conocido como Bemba), de 27 años, quien estaba siendo buscado con la orden de arresto No. 00599-2024, por causar heridas de bala a Albert Javier Colón Guerra, para presuntamente robarle su arma reglamentaria, en un incidente ocurrido el pasado 12 de marzo del 2024, según el informe policial.

Rivera murió como resultado de las heridas de bala mientras recibía atención médica en un centro de salud.

El informe indica que los agentes ubicaron al sospechoso (Bemba) en Consuelo, "pero en lugar de detenerse y entregarse, atacó a los agentes, quienes tuvieron que responder a la agresión, causándole las heridas que finalmente resultaron en su fallecimiento".

El cuerpo de Bemba fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos legales correspondientes.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar