Una forma diferente de saber lo que está pasando.

¡Risas y fantasmas en los estrenos de "Ghostbusters: Frozen Empire"!

Esta semana una franquicia popular regresa a las salas de cine y viene acompañada por estrenos de películas de terror, comedia y animación.

Ghostbusters: Frozen Empire

Esta secuela está dirigida por Gil Kenan y cuenta con un elenco que incluye a Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Miko Hughes, Logan Kim, Celeste O’Connor, Carrie Coon, Paul Rudd, Ernie Hudson y William Atherton. La familia Spengler regresa a Nueva York después de los eventos en Oklahoma, uniéndose a los Cazafantasmas originales en una nueva misión para enfrentar una fuerza maligna que amenaza con sumir al mundo en una segunda Edad de Hielo.

Nosotros los De la Fe

Esta comedia cristiana para todos los públicos, dirigida por Julio Román y escrita por Arturo Allen, narra la travesía de una familia de creyentes a lo largo de 20 años en su búsqueda por cumplir la voluntad de Dios. A través de las vivencias de los De la Fe, se exploran los conflictos del pastor cuando sus hijos crecen y tienen ideas distintas a las suyas.

The 100 Candles Game: The Last Possession

Esta secuela de terror, dirigida por Guillermo Lockhart, Carlos Goitía y Andrés Borghi, está protagonizada por Magui Bravi, Clara Kovacic y James Wright. Un grupo de amigos se enfrenta a sus miedos en un juego aterrador que implica contar historias de terror alrededor de cien velas. A medida que las velas se apagan, suceden eventos extraños y las presencias acechan desde las sombras, desafiando a los jugadores a continuar si quieren sobrevivir.

Luca

Luca es una comedia animada dirigida por Enrico Casarosa y cuenta con las voces de Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer, Emma Berman, Saverio Raimondo, Maya Rudolph, Marco Barricelli, Jim Gaffigan, Peter Sohn, Lorenzo Crisci, Marina Massironi y Sandy Martin. La historia sigue a un niño en la Riviera italiana disfrutando de un verano lleno de helados, pastas y paseos en scooter, mientras guarda un secreto sobre su verdadera identidad como un monstruo marino de otro mundo.

Leer más

  • Muere Kymberly Herrin, actriz de "Ghostbusters" y exconejita Playboy

  • Reseña: Demasiados fantasmas en “Ghostbusters: Afterlife”

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar