Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Robo en el Banco Popular: los individuos involucrados eran de edad temprana

Artículo Informativo

Este viernes se han dado a conocer las identidades de las cuatro personas que supuestamente participaron en el asalto a la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional. Dos de ellos están detenidos y los otros dos han sido abatidos por la Policía Nacional esta madrugada.

Un dato relevente es que todos ellos son relativamente jóvenes, pues sus edades comprendían desde los 24 años hasta los 36.

Eddy Enmanuel Segura Arias, dominicano de 26 años de edad, fue detenido a las 9:30 de la noche del 6 de junio, acto seguido confesó su participación en el crimen. Más tarde, a lo largo de la madrugada, los jóvenes Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, fueron abatidos por la Policía Nacional en dos "tiroteos" distintos, el primero a la 1:30 a.m. y el segundo a las 3:00 a.m.

La Policía dice que ambos, al notar la presencia de sus agentes, la emprendieron a fuego, lo que desencadenó en la muerte de ambos.

El cuarto implicado, Jorge Luis Estrella Arias, es el más mayor de todos, con 36 años, y es hermano del asesinado Estrella Arias. Se le imputa, igualmente, ser quien orquestó el asalto. También es actor, modelo y entrenador de tiro. Una vez detenido, el cabecilla del crimen al Banco Popular, pidió disculpas al país en el momento en que se entregaba a las autoridades policiales al mediodía de este este viernes.

En cuanto a los hechos, la tarde del lunes, 3 de junio, tres delincuentes encapuchados perpetraron el asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.

Tal y como se ve en un video de seguridad al que tuvo acceso Diario Libre, los delincuentes llegaron a la escena a las 4:36 en punto a bordo de una yipeta negra de la que se desmontaron de inmediato. Fueron entrando uno a uno, mientras la yipeta negra en la que llegaron los malhechores, con otro de los asaltantes al volante, giraba hacia atrás lentamente, mientras en el interior el trío doblegaba al agente de seguridad y cargaba con una cantidad todavía no identificada de dinero que había en caja.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar