Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Sabonis logra su vigésimo cuarto triple-doble mientras que los Kings derrotan a los Raptors con limitaciones

El jugador Domantas Sabonis destacó con un triple-doble de 13 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias en la victoria de los Kings de Sacramento sobre los Raptors de Toronto con un marcador de 123-89.

Sabonis ha logrado al menos un doble-doble en 51 juegos consecutivos, mientras que Malik Monk aportó 17 puntos y Harrison Barnes sumó 16 unidades para la segunda victoria consecutiva de los Kings.

Por su parte, los Raptors contaron con 18 puntos de Gary Trent Jr. y 13 tantos de Ochai Agbaji y Jordan Nwora en un mes de marzo con resultados desfavorables para el equipo, que marcha 1-9.

Los Kings aprovecharon las 22 pérdidas de balón de los Raptors, convirtiéndolas en 33 puntos a su favor.

En cuanto a las ausencias en el equipo de Toronto, Immanuel Quickley no participó por asuntos personales, uniéndose a jugadores como Scottie Barnes, Jakob Poeltl, R.J. Barrett, Chris Boucher y DJ Carton, quienes tampoco estuvieron presentes en el partido.

El entrenador Darko Rajakovic mencionó que Quickley no tiene un tiempo definido de regreso debido a asuntos familiares, y que se mantendrán en comunicación con él día a día. Por otro lado, Jontay Porter de Toronto abandonó el partido en el primer período por lesión.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar