Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Se otorgan más de 3,000 títulos de dominio a habitantes de Santo Domingo Este

El presidente Luis Abinader entregó hoy un total de 3,004 títulos de propiedad que benefician a más de 12 mil personas en varios sectores de Santo Domingo Este, como Hainamosa, Invivienda e Invi-CEA.

Durante su discurso, Abinader destacó que hasta el momento se han entregado 88 mil títulos de propiedad a familias dominicanas durante su gestión.

Esta nueva entrega impactará directamente en la vida de más de 3,000 familias de los sectores Ana Teresa Balaguer, Invimosa, Hainamosa, Los Pinos y el Invi-CEA en Santo Domingo Este, proporcionándoles seguridad jurídica sobre sus solares y viviendas tituladas.

El presidente expresó su deseo de que la mayoría de las madres y padres dominicanos obtengan su título de propiedad, y se comprometió a seguir trabajando para lograr entregar 80 mil títulos anuales.

Además, resaltó que estas entregas representan una verdadera justicia social y económica, y brindan tranquilidad a los propietarios de estas tierras.

Abinader también mencionó que el senador Antonio Taveras está trabajando en un proyecto de ley para agilizar los procesos y eliminar la burocracia en la obtención de títulos de propiedad.

En el evento estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia (Interino), Igor Rodríguez; los directores de Bienes Nacionales y el CEA, Rafael Burgos; de Catastro Nacional, Héctor Pérez Mirambeaux; el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y el alcalde electo de Santo Domingo Este, Dio Astacio.

Leer más

  • Presidente Abinader inaugurará obras y dará picazos hasta el 19 de marzo

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar