La primera edición de la gala benéfica de la Fundación Sierra Blanca en el sur ha dado inicio con el Mediterráneo de fondo y la presencia de 400 invitados, incluyendo personalidades como Antonio Banderas. Durante el evento se subastaron dos entradas para el concierto del 30 aniversario de Andrea Bocelli por 60,000 euros.
Además de esta subasta, se vendieron experiencias como visitas a la Rafa Nadal Academy con el tenista mallorquín, así como visitas al taller de Dolce & Gabana en Milán. Otras subastas incluyeron acceso a partidos de fútbol y cenas privadas en restaurantes exclusivos de Marbella.
Otras subastas incluyeron piezas de arte, accesos a eventos musicales y deportivos, generando beneficios para otras organizaciones de la costa del sol como Cáritas Diocesana Marbella, la Fundación Lágrimas y Favores, entre otras. Los fondos recaudados también impulsarán iniciativas sociales, culturales y deportivas en la región de Marbella.
Marbella, un brillante referente
La gala benéfica busca animar a una nueva generación comprometida con la sociedad, propósito respaldado por la familia Rodríguez, principales patrones de la Fundación Sierra Blanca. Los valores filantrópicos de la familia buscan iluminar diversos caminos en beneficio de la sociedad.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.