Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Seaboard planta más de mil árboles en los Humedales del Ozama

Artículo | Reforestación en los Humedales del Río Ozama

La empresa Seaboard llevó a cabo la primera jornada de reforestación del año 2024 en los alrededores de los Humedales del Río Ozama con el objetivo de sembrar 1,500 árboles de la clasificación Juan Primero.

Esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social de Seaboard, una empresa generadora de electricidad, y contó con la colaboración del técnico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Benito González.

La jornada contó con la participación de 60 personas, entre colaboradores, acompañantes e invitados de las comunidades cercanas a los Humedales del Río Ozama, así como de los medallistas olímpicos Luisito Pie, Camil Rodríguez, Luguelín Santos y el ex jugador de Grandes Ligas Yordy Cabrera, quienes contribuyeron a alcanzar la meta de 1,500 árboles.

El personal de Seaboard se unió a la actividad con entusiasmo, motivando a los demás participantes a sembrar árboles.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/seaboard-planta-mas-de-mil-arboles-en-los-humedales-del-ozama.jpg

Infografía

Compromiso con el medioambiente

"Seaboard siempre ha demostrado preocupación por su entorno social y el medioambiente", señaló Armando Rodríguez, vicepresidente de la empresa.

Rodríguez destacó que Seaboard tiene un programa medioambiental que incluye actividades como jornadas de siembra de árboles, talleres, seminarios y limpieza de basura. Estas acciones se llevan a cabo en el marco del programa de Responsabilidad Social dirigido por Fernando Geraldino y benefician a las comunidades de Santa Bárbara y Villa Francisca, entre otras.

El compromiso de Seaboard de trabajar por un mejor medioambiente y contribuir a la limpieza del Río Ozama fue reiterado por Armando Rodríguez.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar