El canal de televisión Señales TV, que se transmite a través del canal 40 de los sistemas de cable de Altice, Wind Telecom y Claro, así como en todas las redes sociales, ha cumplido su primera década ofreciendo una programación enfocada en sembrar valores y fortalecer los matrimonios y las familias en República Dominicana.
Para conmemorar estos diez años, los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, fundadores y propietarios de Señales TV, han anunciado el estreno del documental "Ercilia Pepín, ejemplo de enseñanza, patriotismo y dignidad", en el cual se destaca la vida y legado de esta importante maestra y patriota santiaguera.
El estreno del documental está previsto para finales de agosto, con la realización de una Gala Premier en Santo Domingo y Santiago, seguido de la jornada “Expedición Ercilia”, que llevará el documental a liceos y universidades del país para que estudiantes y profesores conozcan y valoren la obra de Ercilia Pepín.
La actriz y productora de televisión Vivian Fatule interpreta a doña Ercilia Pepín en la producción cinematográfica, destacando que desea dar mayor visibilidad a su obra y que interpretar este personaje fue impactante para ella.
Para dar inicio a la celebración del décimo aniversario, se ha lanzado la edición número 6 de la Revista Señales, una publicación trimestral que recopila las actividades del canal y diversos contenidos de interés general. Esta edición destaca los logros alcanzados en esta década de promoción de valores con firmeza, decisión y amor.
Además, se incluyen tres artículos de contenido histórico-patriótico, un reportaje sobre el concierto "Entre mar y palmeras" de Juan Luis Guerra y 4-40, y un artículo instructivo sobre las finanzas en los matrimonios.
Los comunicadores Cabral y Rodríguez agradecieron a las empresas e instituciones que apoyaron la publicación de la revista, e informaron que la versión impresa es gratuita.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.