Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Si el pueblo vota, Abel Martínez aseguró que no pueden votar por su verdugo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó hoy que en las próximas elecciones de mayo el pueblo dominicano no votará por su verdugo, en alusión al Gobierno del PRM.

En un comunicado de prensa, expresó que el actual Gobierno ha empeorado los servicios de salud y educación, así como el acceso al crédito para emprendedores y productores agropecuarios.

Sostuvo que el responsable del deterioro de los servicios públicos es el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno, pero los responsables de lo que sucederá en los próximos cuatro años serán los dominicanos, por lo tanto, votar el 19 de mayo "es un acto de responsabilidad".

"Lo que queremos es que el pueblo vote. Que vote con conciencia, porque no me cabe dudas de que, si el pueblo vota, no puede votar por su verdugo", proclamó.

En el Día Mundial del Síndrome de Down, el candidato presidencial lamentó que el Gobierno haya dañado el valioso servicio del Centro de Atención Integral a la Discapacidad, perjudicando a miles de padres con hijos con necesidades especiales.

Abel Martínez habló durante una Asamblea del PLD en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, con la presencia de miembros destacados del partido.

Además, estuvieron presentes el coordinador general de Comunicaciones de la Campaña, Roberto Rodríguez Marchena, y los candidatos a diputados, Enid Gil, Cleo Sánchez, Omar Guevara y Jorge Minaya.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar