Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Trevor Bauer elige enfocarse en la Liga Mexicana

Trevor Bauer expresó su deseo de regresar a las Grandes Ligas, pero actualmente está enfocado en su participación con los Diablos Rojos de la Liga Mexicana.

Bauer fue presentado como parte de los Diablos Rojos y lanzará en un próximo juego de exhibición contra los Yanquis de Nueva York en la Ciudad de México.

El lanzador de 33 años fue suspendido por dos temporadas sin sueldo por el comisionado de béisbol Rob Mandred en 2022 por supuestamente violar la política de violencia doméstica. A pesar de negar las acusaciones en su contra, Bauer decidió enfocarse en su nuevo equipo y dejar atrás cualquier posibilidad de retorno a las Grandes Ligas.

Bauer fue dado de baja por los Dodgers de Los Ángeles en enero de 2023, y previamente había lanzado para los Yokohama DeNA BayStars en Japón. A pesar de no haber sido acusado de ningún delito, la controversia y las acusaciones en su contra marcaron su trayectoria profesional.

Los Diablos Rojos señalaron que la contratación de Bauer, incluso por solo cinco partidos, les ayudará a expandir su marca más allá del béisbol. El lanzador fue recibido con gran interés por parte de los medios y la directiva del equipo, quienes ven en su llegada una oportunidad de promoción única.

Además de sus habilidades como lanzador, Bauer es reconocido por su creatividad y presencia en redes sociales, lo que podría aportar a la imagen y visibilidad de los Diablos Rojos.

Se espera que Bauer se convierta en el cuarto ganador del premio Cy Young en la historia en lanzar en México, siguiendo los pasos de Warren Spahn, Fernando Valenzuela y Bartolo Colón. Aunque inicialmente se contempla que juegue solo algunos partidos en el país, los Diablos Rojos no descartan la posibilidad de extender su contrato en el futuro.

En palabras de Jorge Del Valle, vicepresidente del equipo, "La historia se irá escribiendo, no podemos adelantarnos. Iremos paso a paso y disfrutaremos del momento actual con Trevor."

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar