Una forma diferente de saber lo que está pasando.

UCO recibe documentación del pacto entre Rubiales y RFEF

El Ayuntamiento de Sevilla ha entregado a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil toda la documentación relacionada con el convenio firmado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el año 2021 por el ex alcalde, Juan Espadas, para la realización de la Final de la Copa del Rey en Sevilla.

Según fuentes municipales, la UCO estuvo presente en el Ayuntamiento solicitando documentación en el marco de las diligencias ordenadas por el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid), mostrando disposición para colaborar con la investigación judicial y las autoridades competentes en lo que sea necesario.

El convenio fue firmado entre la Junta de Andalucía, el estadio de la Cartuja y el Ayuntamiento para designar el estadio como sede de la final de la Copa del Rey de fútbol masculino de las temporadas 2019/20, 2020/21, 2021/22 y 2022/23. En este año, el partido se jugará el 6 de abril entre el Athletic Club de Bilbao y el Mallorca.

Además, la UCO realizó registros en el estadio como parte de la operación que están llevando a cabo respecto a los contratos presuntamente fraudulentos de la Federación durante el mandato de Luis Rubiales, según han informado fuentes cercanas al caso a EFE.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar