Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Un par de meses llenos de chismes y teorías de conspiración después de Kate Middleton

Recientemente, se ha estado especulando sobre la salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, luego de ser ingresada en el hospital de Londres, The London Clinic, para una operación abdominal el 16 de enero. Desde entonces, ha estado ausente de sus compromisos públicos, lo que ha generado diversas teorías y rumores.

A continuación, se detallan las fechas clave desde su ingreso hospitalario:

16 de enero

Kate es ingresada en The London Clinic para una cirugía abdominal planificada, de la cual no se revelan detalles. Permanece hospitalizada casi dos semanas y se confirma que no se trata de cáncer.

29 de enero

Kate recibe el alta hospitalaria y regresa a su hogar en Windsor para continuar con su recuperación. Aún se desconoce la fecha exacta en la que retomará sus actividades públicas.

10 de marzo

Kate comparte una fotografía familiar en la que aparece con sus hijos, tomada por su esposo, William. Sin embargo, la imagen genera controversia y algunas agencias gráficas optan por retirarla de sus servicios por considerar que ha sido manipulada.

11 de marzo

La princesa pide disculpas por la confusión generada tras retocar la foto familiar. Esto despierta especulaciones sobre su salud, ya que no había sido vista desde su operación abdominal. Ese mismo día, Kate y William son fotografiados saliendo juntos de su residencia en Windsor.

18 de marzo

El periódico 'The Sun' publica un video con supuestas imágenes de Kate después de su operación en enero. Testigos afirman que la princesa estuvo en público por primera vez desde su cirugía y se veía feliz y saludable.

20 de marzo

El director de la clínica donde fue operada Kate anuncia medidas para investigar cualquier acceso indebido a expedientes médicos, luego de que personal intentara acceder a los registros de la princesa.

22 de marzo

En un video, Kate revela que pruebas posteriores a su operación mostraron la presencia de cáncer, sin especificar el tipo, y que está recibiendo quimioterapia preventiva.

Cultura

Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer: “Estoy bien, me estoy fortaleciendo"

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar