sábado, diciembre 21, 2024
spot_imgspot_img

TOP DE LA SEMANA

EXPLORA MÁS

Una mujer es condenada a 7 años de prisión por castrar a un hombre

Una mujer ha sido condenada por cortarle el pene a su ex pareja y jefe en el bar en el que trabajaba, recibiendo una sentencia de siete años de prisión y la obligación de pagar una indemnización de 250,000 euros a la víctima por las secuelas físicas y psicológicas causadas.

En el juicio celebrado en la Audiencia de Barcelona, la acusada, cuya pena inicial era de diez años, llegó a un acuerdo para reducir la condena a siete años, de los cuales cumplirá cinco, habiendo pasado dos años en prisión provisional, además de pagar la indemnización correspondiente.

Los hechos tuvieron lugar el 31 de mayo de 2021 en un bar en Sant Andreu de la Barca, donde trabajaba la agresora y uno de los bares pertenecía a la víctima.

La mujer propuso realizar una felación al hombre, quien aceptó y se tumbó en un sofá con los ojos tapados. En ese momento, la agresora aprovechó para cortarle el pene con un cuchillo, según la versión de la Fiscalía.

A pesar de negar inicialmente los hechos, la acusada finalmente los admitió tras hablar con su abogado, condición necesaria para llegar a un acuerdo con las acusaciones y recibir una sentencia de conformidad.

La víctima relató que, aquel día, rechazó tener relaciones sexuales con la acusada, pero acabó accediendo debido a su actitud cariñosa. Tras la agresión, sufrió una amputación completa del pene, a pesar de intentar una reimplantación que no tuvo éxito.

Desde entonces, la víctima experimenta dificultades para orinar, dolor constante y la imposibilidad de tener relaciones sexuales. Actualmente, espera una prótesis que le ayude a mejorar su calidad de vida.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

spot_img

RELACIONADAS