Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Violencia de género y autoeliminación en vivienda de las fuerzas policiales

Un integrante de la Policía Nacional acabó con la vida de su ex pareja disparándole varias veces, para luego quitarse la vida con un disparo en la cabeza. Este trágico suceso tuvo lugar en el residencial Nuevas Terrazas, situado en la Avenida Monumental del Distrito Nacional.

José Enmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años, cometió este acto criminal contra Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años, quien se encontraba visitando a su madre después de separarse de su agresor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 p.m. del domingo, cuando Guzmán Pichardo esperaba a Guerrero Bobadilla en el estacionamiento del apartamento 401 del edificio W. Según relatos de vecinos, el agente policial disparó 15 veces contra la joven y luego se quitó la vida en el mismo lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) cerca de las 11:00 p.m. luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Científica investigaran la escena del suceso.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar