Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Violenta pelea protagonizada por dos mujeres en el concierto de Karol G

Discusiones, peleas entre chicas y disturbios entre el público asistente y las autoridades fueron parte de los tensos momentos que se vivieron durante el segundo concierto de Karol G en Caracas, Venezuela.

Tras haber comenzado el espectáculo, en redes sociales comenzaron a circular videos del enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad del estado y fanáticos de la estrella colombiana, que supuestamente intentaban ingresar al lugar sin boletos.

En los videos difundidos en las plataformas digitales se aprecia a los cuerpos de seguridad corriendo agitados por los alrededores del recinto deportivo, tratando de controlar la situación y evitar percances mayores.

Sin embargo, los fanáticos de la artista desmintieron que intentaban ingresar sin boletos. "Estamos en el Monumental con entradas y no nos quieren dejar entrar. Somos muchas personas que ya tenemos las entradas, que llegamos tarde por alguna razón, pero los policías no dejan entrar", afirmó una seguidora.

En este sentido, se compartieron imágenes de una pelea entre dos mujeres dentro de El Monumental. "Una joven salió agredida anoche en el concierto de 'Karol G' por otra de nombre Gioryehtte, hija de un reconocido periodista", se mencionó.

En las fotos se aprecia a las dos mujeres agarradas por los cabellos.

De acuerdo con lo informado por el comunicador Jesús Medina, una de las involucradas en la situación violenta fue identificada como Gioryehtte, mientras que la otra presuntamente sería hija de un "reconocido periodista".

Más

  • En otro video publicado este domingo, Gioryehtte se pronunció para dar su versión de lo ocurrido. "Le di sus coñaz*s por abusadora, por meterse conmigo, porque yo estaba tranquila y yo quería disfrutar porque la estaba pasando demasiado bien en el concierto. La chama como andaba con cuatro mujeres se equivocó y pensó que yo era… No sé. Me iba a dejar. Vino la tipa, me insultó, me quiso malandrear y me empujó. Yo reaccioné porque soy un ser humano y no me dejo", dijo.
  • Hasta el momento, la artista colombiana no se ha referido al violento suceso.
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar