Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Wisin se une a Redimi2 y Gallego en el lanzamiento de una nueva canción

El reconocido cantante de reguetón puertorriqueño Wisin ha lanzado junto al artista dominicano Redimi2 y el rapero boricua Gallego la canción 'Calle sin salida', la cual busca brindar esperanza a los jóvenes y asegurarles que siempre hay una salida incluso en los momentos más difíciles de la vida.

Según Wisin, es fundamental abordar los desafíos que enfrentan los jóvenes en las calles y esta canción pretende ofrecerles esperanza y demostrarles que siempre hay una salida, incluso en los momentos más oscuros.

’Calle sin salida' es una nueva versión de la exitosa canción 'Ya me voy' de Wisin, lanzada en 2007.

Ahora, Wisin presenta esta canción como un llamado de atención que transmite un mensaje de esperanza y redención a través de la fe y la elección de un camino más virtuoso.

Además, con esta nueva versión, los artistas buscan inspirar a aquellos que se enfrentan a la difícil realidad de las calles, invitándolos a reflexionar sobre sus decisiones y considerar la importancia de la espiritualidad y la familia en medio de la adversidad.

El lanzamiento de este sencillo viene acompañado de un video tipo cortometraje dirigido por Nuno Gómez y producido por Javier Canizales. A través de imágenes impactantes y narrativas poderosas, el video busca transmitir el mensaje central de que elegir a Dios puede ser la clave para la redención y la transformación personal.

Este proyecto cuenta con la colaboración de Redimi2 y Gallego, quienes aportan su compromiso y pasión para elevar el mensaje y la importancia de esta colaboración. Wisin expresa su respeto y admiración hacia ambos artistas por su contribución a mejorar la sociedad a través de su arte y talento.

Música

La nueva colaboración de Chimbala con Arcángel, Wisin y Chris Lebrón

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar