Una forma diferente de saber lo que está pasando.

133 personas fallecen en el atentado de Moscú

El viernes pasado, un ataque a una sala de conciertos en Moscú dejó al menos 133 personas fallecidas, según informaron las autoridades rusas el sábado. El grupo yihadista Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad de este atentado.

El Comité de Investigación ruso comunicó que el número de víctimas mortales en el ataque armado a la sala de conciertos Crocus City Hall ha aumentado a 133, mientras continúan las labores de búsqueda. Anteriormente se había registrado un balance de 115 fallecidos en este suceso ocurrido en las afueras de la capital.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia publicó una lista de 29 personas identificadas entre las 133 víctimas mortales del ataque a la sala de conciertos en Moscú.

Los equipos de rescate siguen inspeccionando los escombros de la sala de conciertos, la cual fue incendiada por hombres armados el viernes por la noche tras disparar contra asistentes. El edificio resultó quemado y parcialmente derrumbado, lo que dificulta la identificación de los restos.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar