En el XII Campeonato Iberoamericano de boliche celebrado en San José, Costa Rica, la representación de la República Dominicana obtuvo dos medallas. El atleta Wascar Cavallo ganó la medalla de bronce en la modalidad de sencillos, mientras que la pareja juvenil de Rosalía Guzmán y Vivian Luna se llevó la medalla de plata.
Cavallo logró el tercer lugar en la rama masculina al derribar un total de 1,324 pines en 6 juegos, con un promedio de 220. La medalla de oro fue para un costarricense y la plata para un atleta peruano.
Por otro lado, Guzmán y Luna consiguieron la medalla de plata al sumar 2,244 pines en la modalidad de dobles juveniles, con una media de 187 por juego. El oro fue para Costa Rica y la plata para Puerto Rico.
Las competencias, que se llevan a cabo en la bolera del Country Club de San José, continuarán con las modalidades de dobles en adultos, parejas mixtas y equipos. Participan países como Colombia, Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Costa Rica.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.