Con un 97% "sold out" de participación-el día de la presentación- Santo Domingo Corre anunció los detalles de su tradicional carrera SDC10K, la cual será su décimo tercera celebración.
Los corredores pueden desde ya inscribirse para participar en SDCTickets.do, recibiendo su kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo y productos de los patrocinadores oficiales.
Será el domingo 6 de julio partiendo del Obelisco de Santo Domingo, recorriendo el Malecón y pasando por el centro de los Héroes, con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional; y bajo el lema de celebrar la dominicanidad juntos.
Las informaciones se dieron a conocer durante un encuentro en el restaurante Nocciola, en Bella Vista Mall, de la mano de sus anfitriones: Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente, Marlenny Peña, directora general y Karla Martín, directora de medios digitales.
Datos de interés

Como en otras ocasiones la carrera iniciará a las 6:00 de la mañana, compitiendo en categorías Overall y por edades:
- De18 a 29
- De 30 a 39
- De 40 a 49
- De 50 a 59
- De 60 a 69
- De 70 a más
Todos recibirán medallas al finalizar la meta, así tendrán su segunda presea de la “Serie SDC”, la cual este año al completar la trilogía forma el histórico monumento del Alcázar de Colon.
Marlenny Peña, directora general de Santo Domingo Corre, recordó que dispondrán puntos de hidratación cada 2.5 kilómetros, y que, de igual manera, se contará con todos los dispositivos de seguridad y protección requeridos tanto para los atletas, el entorno y los asistentes.
"Las calles estarán completamente cerradas y custodiadas por las autoridades también tenemos ambulancias como todos nuestros eventos; así como puntos estratégicos y los monitores de emergencia que se mantienen custodiando la ruta en todo momento hasta que haya un último corredor", agregó.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.