miércoles, septiembre 17, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Ronny Mauricio conecta enorme cuadrangular en el triunfo

Ronny Mauricio conectó su primer jonrón de la temporada, un batazo de 456 pies que aterrizó en el segundo nivel, Francisco Lindor tuvo tres hits y dos bases robadas, y los New York Mets aplastaron a los Colorado Rockies 8-1 el sábado por la noche.

Jeff McNeil y Jared Young también conectaron cuadrangulares, y Brandon Nimmo y Luis Torrens impulsaron dos carreras cada uno en un enfrentamiento entre los equipos con el mejor y el peor récord de la Liga Nacional.

Nueva York, que está 17 juegos por encima de .500 (41-24), su mejor marca de la temporada, mejoró su registro a 5-0 contra Colorado esta temporada.

Clay Holmes (7-3) permitió nueve hits en seis entradas, pero solo una carrera limpia. Tuvo seis ponches y ninguna base por bolas.


Desempeño de los Rockies

La derrota dejó a Colorado con un récord de 12-52, igualando a los Boston Red Sox de 1932 con el peor inicio de temporada (64 juegos) en la MLB desde 1901.

Ryan McMahon conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada para la única carrera de Colorado. Rompió una sequía de 22 juegos sin jonrones para McMahon, quien suma 131 con los Rockies, superando a Matt Holliday y ocupando el 11º lugar en la lista histórica de la franquicia.

Germán Márquez (2-8) permitió ocho hits y cuatro carreras limpias en cinco entradas para Colorado, que solo ha anotado 10 carreras en sus cinco derrotas ante Nueva York esta temporada.


Momento Clave

Mauricio le dio a los Mets una ventaja de 1-0 en la tercera entrada con su jonrón, el más largo conectado por Nueva York esta temporada.

Los latinos

Por los Mets:

  • El dominicano Juan Soto de 4-0 con una anotada.
  • El venezolano Luisangel Acuña con una anotada.

Por los Rockies:

  • El venezolano Thairo Estrada de 4-2.

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS