sábado, junio 28, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Karol G más "Tropicoqueta" se da un baño de multitudes en Nueva York

La cantante colombiana Karol G se dio este viernes un baño de multitudes en Nueva York, desatando el furor entre decenas de fanáticos que la esperaban desde hacía horas, e incluso desde el día anterior, delante de una tienda efímera dedicada a su nuevo disco, 'Tropicoqueta'.

La 'Bichota' apareció por sorpresa dentro de su espacio 'pop up' en el barrio del SoHo, probablemente tras acceder al establecimiento por alguna salida de emergencia interior, y cuando los que hacían fila en la calle vieron a su ídola a través del escaparate, empezaron a gritar y corear su nombre.

La tienda de 'Tropicoqueta', decorada con plantas, luces de neón y tambores, pareció convertirse entonces en una exclusiva discoteca a la que todo el mundo quería entrar, y de la que se escapaba un reguetón atronador.

Pero cuando Karol G abandonó el local, casi una hora después, no tuvo tiempo de detenerse a hablar con los medios ni apenas tampoco con sus seguidores, pues la arrastró una marea de brazos con el teléfono en alto que intentaban grabarla en su dificultoso camino hacia un vehículo de cristales tintados.

La estrella del reguetón lucía una blusa de lentejuelas de color lima, pantalones tejanos y el cabello recogido, un 'look' más casual que la exuberante imagen de su nuevo trabajo, en el que luce un bikini de flores, o la portada de la revista Complex, organizadora del evento, con un sensual 'bustier' y una serpiente.

Antes de desaparecer entre el tráfico de la Gran Manzana, Karol G, de 34 años, se subió a la plataforma de su vehículo, permitiendo que la vieran mejor desde una mayor altura, y se despidió saludando a los fans, haciéndose 'selfis', formando corazones con sus manos y gritando '¡Les amo!'.

Fanáticos esperando desde una noche lluviosa

"Estoy muy emocionada, llevo aquí desde anoche, (desde) las 11:30 horas. Empezó a llover por la noche, unas dos horas. Ha sido difícil, pero lo hago por Karol G", dijo a EFE una fanática de la ciudad llamada Natalie, la primera en una fila que a primera hora casi ocupaba medio bloque.

En Nueva York, se ha popularizado como una forma de ocio asistir a los 'pop up', que suelen ser espacios promocionales en los que las marcas regalan muestras y buscan hacerse virales ofreciendo escenarios de estética cuidada en los que hacerse fotos o llamando a famosos.

Y, aunque el 'pop up' de Karol G no prometía que esta asistiera en persona, sino que se centraba en la venta de sus productos, muchos sabían que había posibilidades de verla, ya que anoche fue invitada al programa de Jimmy Fallon, 'The tonight show', para cantar su tema bilingüe 'Papasito'.

Infografía
Karol G promueve su álbum Tropicoqueta. (EFE)

"Yo llegué aquí a las 7 de la mañana, estoy emocionada desde que salió el álbum de la 'Bichota'. Te amo, Karol G", señalaba una fan colombiana, mientras que otro venezolano pedía a sus amigas: "Si me desmayo, sujétenme".

Y es que son legión los fans de la colombiana, una de las artistas latinas del momento, que rompió récords con su gira 'Mañana será bonito' y cuyos temas de reguetón ponen banda sonora a las noches de verano desde hace años, entre ellos 'Si antes te hubiera conocido', 'Provenza' o 'TQG', con Shakira.

En su nueva etapa 'Tropicoqueta', Kartol G homenajea a las raíces de la cultura latina, como el merengue, la bachata, el mambo o el mariachi, y ya ha lanzado otro potencial himno para el verano, 'Latina Foreva'.

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS