El domingo 6 de julio por la noche, en Villa Palmera, Villa Cerro, un hombre de 55 años, Luis Bauthis Soriano, fue golpeado por residentes tras ser sorprendido presuntamente intentando raptar a una niña de tres años.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. cuando Soriano, oriundo de Guaymate, habría tomado a la menor sin el consentimiento de su madre, de 21 años. Al percatarse del intento de rapto, la madre persiguió al hombre mientras alertaba a la comunidad.
Los vecinos lograron detener a Soriano, quien fue agredido con objetos cortantes, resultando con heridas graves, incluyendo shock hipovolémico grado 3 y trauma craneoencefálico moderado.
La niña sufrió un trauma craneal leve y hematomas, pero está fuera de peligro y con su familia. Soriano está hospitalizado bajo custodia policial en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.
Las autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos y verificar si Soriano tiene antecedentes de delitos similares.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.