En el partido del lunes por la noche, Donte DiVincenzo logró encestar un triple crucial con 13 segundos restantes, permitiendo a los Knicks de Nueva York vencer a los 76ers de Filadelfia por 104-101 y tomar una ventaja de 2-0 en la serie de playoffs de primera ronda.
Los Knicks estaban abajo por cinco puntos en los últimos 30 segundos, pero una remontada sorpresiva se inició cuando Jalen Brunson logró un tiro de larga distancia en una noche difícil para él.
El triple de Brunson redujo la diferencia a 101-99 a falta de 27 segundos por jugar. Luego, Josh Hart robó el balón a Tyrese Maxey para darle otra oportunidad a los Knicks. A pesar de que DiVincenzo falló su primer intento de triple, Isaiah Hartenstein recuperó el rebote y pasó a OG Anunoby, quien le devolvió el balón a DiVincenzo, que esta vez no falló y puso el marcador en 102-101.
Posteriormente, Hartenstein bloqueó el tiro de Maxey, Anunoby encestó dos tiros libres y los Knicks resistieron cuando Joel Embiid falló un triple sobre la chicharra.
Brunson finalizó el encuentro con 24 puntos a pesar de lanzar 8 de 29 desde el campo. Josh Hart contribuyó con 21 puntos y 15 rebotes, mientras que DiVincenzo sumó 19 tantos.
Por el lado de los 76ers, Maxey destacó con 35 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes a pesar de reportarse enfermo temprano. Embiid logró 34 puntos y 10 rebotes.
El Juego 3 se llevará a cabo el jueves en Filadelfia.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.