Un ciudadano estadounidense, Jon Eric Xanthos, de 63 años y originario de Draper, Utah, fue asesinado a puñaladas en un condominio en Sosúa, Puerto Plata. La principal sospechosa es una mujer haitiana, con quien Xanthos mantenía una relación sentimental.
Tras el incidente, la mujer huyó del lugar, aparentemente con una pierna ensangrentada, lo que inicialmente hizo pensar que estaba herida. Las autoridades, incluyendo la policía y el médico legista, acudieron al lugar para levantar el cuerpo y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). La Policía Científica realizó las evaluaciones forenses pertinentes.
Posteriormente, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) detuvo a una mujer sospechosa del crimen. En un video, se observa su arresto junto a un hombre, mientras ella alega ser inocente y afirma que la han confundido con otra persona.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.