El lanzador Chris Sale superó un difícil comienzo en el juego al permitir un jonrón en su séptimo lanzamiento, mientras que el jugador dominicano Marcell Ozuna mantuvo su excelente desempeño en esta temporada con otras dos carreras impulsadas, llevando a los Bravos de Atlanta a la victoria el viernes sobre los Guardianes de Cleveland en el primer juego de la serie entre los dos mejores equipos de la MLB.
Los Bravos, actuales campeones del Este de la Liga Nacional, han ganado 10 de sus últimos 11 juegos y mejoraron su récord a 18-6, situándose un juego por delante de los Guardianes (18-8), quienes lideran la Liga Americana.
Sale (3-1) permitió un jonrón al primer bateador que enfrentó. A pesar de esto, logró mantenerse fuerte durante siete entradas, cediendo solo un hit adicional. Regaló un boleto y ponchó a seis jugadores, lanzando 95 lanzamientos, de los cuales 67 fueron strikes.
Por los Guardianes, destacaron los dominicanos José Ramírez con un hit en cuatro turnos al bate, Ramón Laureano con un 0 de 4 y el venezolano Gabriel Arias con un hit en cuatro oportunidades.
En cuanto a los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. anotó una carrera sin hits en tres turnos al bate, Orlando Arcia impulsó dos carreras con dos hits en cuatro turnos al bate y el dominicano Ozuna anotó una carrera e impulsó dos con un hit en tres oportunidades.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.