El equipo de Liverpool no pudo asegurar la victoria el sábado en su visita a West Ham, ya que Michail Antonio anotó un gol en los últimos minutos del partido para terminar con un empate 2-2. Este resultado complica las aspiraciones de Liverpool de ganar la Premier League.
Bajo la dirección de Jurgen Klopp, Liverpool ha mostrado un rendimiento decreciente en las últimas semanas. Han logrado solo una victoria en sus últimos cinco partidos de liga.
El gol de cabeza de Antonio a los 77 minutos igualó el marcador en el Estadio de Londres, luego de que Andy Robertson anotara el primer gol para Liverpool al inicio de la segunda mitad y un autogol de Alphonse Areola diera ventaja temporal al equipo.
Con este empate, Liverpool se sitúa en el tercer puesto de la tabla, a dos puntos del líder Arsenal, que tiene un partido pendiente. El actual campeón Manchester City, en segundo lugar, aventaja a Liverpool por un punto y tiene dos partidos más por disputar.
Liverpool tuvo más posesión en la primera mitad, pero solo logró dos tiros a puerta. West Ham se fue al descanso con ventaja 1-0 gracias al gol de cabeza de Jarrod Bowen a los 43 minutos.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.