En la serie de playoffs que se reanuda el domingo por la noche en Indiana, los Bucks de Milwaukee no podrán contar con sus jugadores All-Star Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard.
Ambos jugadores fueron oficialmente descartados para el crucial Juego 4 debido a lesiones reportadas.
Antetokounmpo no ha participado en los tres primeros juegos de la serie, que se juega al mejor de siete, luego de sufrir una lesión en la pantorrilla izquierda el 9 de abril. El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, expresó su duda sobre la participación del dos veces Jugador Más Valioso de la liga.
Los Pacers actualmente lideran la serie con una ventaja de 2-1.
Por otro lado, Lillard se unió a la lista de lesionados después de la derrota del viernes por la noche en tiempo extra en el Juego 3. El jugador se torció la rodilla izquierda en el primer cuarto y posteriormente se lesionó el tendón de Aquiles en los últimos minutos del tiempo reglamentario. A pesar de sus 28 puntos y ocho asistencias en el partido, solo anotó dos puntos en los últimos 10 minutos de juego.
Tras expresar que no sentía su habitual explosividad al final del partido, Lillard fue visto con una bota protectora en el pie derecho mientras se movilizaba por el hotel del equipo el sábado.
El equipo estaba a la espera de los resultados de una resonancia magnética antes de tomar una decisión definitiva sobre la lesión de Lillard, pero Rivers mencionó que las perspectivas no eran alentadoras.
Milwaukee busca igualar la serie y evitar ser eliminado en primera ronda de playoffs por segundo año consecutivo.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.