El lanzador Nathan Eovaldi tuvo una sólida actuación de cinco episodios y un tercio en blanco antes de abandonar el juego debido a una molestia en la ingle, en la victoria de los Rangers de Texas por 6-0 sobre los Nacionales de Washington.
En la segunda entrada, el dominicano Ezequiel Durán conectó un doble que fue parte de una seguidilla de tres hits productores consecutivos.
Eovaldi (2-2) limitó a los Nacionales a solo dos hits y dos bases por bolas en 92 lanzamientos, ponchando a ocho bateadores. Esta fue su primera victoria desde el 3 de abril, ya que no había logrado ganar en sus cuatro aperturas anteriores en casa esta temporada.
Los lanzadores Jacob Latz, David Robertson y Jonathan Hernández completaron la blanqueada de cuatro hits para los Rangers, siendo esta su segunda blanqueada del año.
Con esta victoria, los Rangers (17-15) lograron su segunda serie consecutiva, algo que no habían logrado desde el inicio de la temporada. Por otro lado, los Nacionales (15-16) no pudieron superar la marca de ,500 por primera vez desde julio de 2021.
El pitcher derrotado fue Mitchell Parker (2-1).
En cuanto a los destacados en el juego, el mexicano Joey Meneses bateó de 4-1 para los Nacionales, mientras que por los Rangers, el cubano Adolis García se fue de 4-1 y el dominicano Durán conectó un hit en dos turnos al bate, anotando una carrera y remolcando una más.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.