miércoles, septiembre 17, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Los Knicks de Nueva York se clasifican para las semifinales de la Conferencia Este

Josh Hart encestó un tiro de tres puntos que le dio la ventaja a los Knicks de Nueva York sobre los 76ers de Filadelfia, asegurando así su pase a la segunda ronda de los playoffs.

Con este enceste decisivo, Hart celebró levantando los brazos y mostrando tres dedos en cada mano.

Jalen Brunson fue el líder anotador de los Knicks con 41 puntos y 12 asistencias, quienes ahora se enfrentarán a Indiana en las semifinales de la Conferencia Este.

Por su parte, los Pacers avanzaron a la segunda ronda al vencer a Milwaukee en seis juegos, alcanzando esta etapa de la postemporada por primera vez en una década.

El primer juego de la serie entre los Knicks e Indiana se llevará a cabo en Nueva York.

Este avance a la segunda ronda marca la segunda vez consecutiva que los Knicks logran llegar a esta etapa de los playoffs, algo que no sucedía desde 1992 a 2000. Además, Brunson logró la hazaña de anotar más de 40 puntos en los últimos tres juegos de la serie, siendo el primer jugador en lograrlo desde Bernard King hace 40 años.

El último jugador en la NBA en anotar 40 puntos o más para cerrar una serie había sido Michael Jordan con Chicago ante Cleveland en 1989.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS