La Policía Nacional anunció que ha detenido a un empleado de una gasolinera acusado de defraudar a la empresa con un millón de pesos en Baní, provincia Peravia.
El dinero fue sustraído en varias ocasiones, las cuales quedaron registradas en los registros de caja y fueron capturadas por las cámaras de seguridad. La policía logró recuperar 251,960 pesos y 799 dólares, que fueron devueltos voluntariamente por un pariente del acusado.
El sospechoso, identificado como Dani Junior Encarnación Sánchez, de 25 años, fue arrestado en la calle principal de Matanza, cerca de un banco. En el momento de su detención, se le incautaron 27,550 pesos y dos teléfonos celulares.
Según el reporte inicial, la propietaria del negocio denunció que el joven había estado robando dinero de la empresa durante un tiempo. También descubrió que había tomado 320,000 pesos de una máquina dispensadora, así como una cantidad no especificada de las ventas de aceite para motores. Encarnación Sánchez no registraba estas transacciones en los registros, argumentando que no vendía ese producto. Además, notaron que la mercancía en los estantes se reducía gradualmente.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.