sábado, julio 12, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Nuggets expresan su descontento después del segundo partido contra Timberwolves

Jamal Murray perdió la paciencia en la banca y lanzó una bolsa térmica al campo.

La frustración de los Nuggets de Denver se hizo evidente.

Molestos por las faltas y furiosos por las decisiones arbitrales, los Nuggets sufrieron una derrota por 106-80 ante los Minnesota Timberwolves en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste el lunes por la noche. Los Wolves intensificaron su juego y los actuales campeones de la NBA perdieron la compostura, cayendo por 32 puntos en un partido que se les escapó de las manos antes del descanso.

Denver se encuentra ahora en desventaja 2-0 ante los Timberwolves en esta serie de playoffs cuando se trasladan a Minnesota. Los Nuggets buscan recuperar el ritmo que los llevó a tener un récord de 16-4 en la postemporada el año pasado en su camino hacia el título. Han tenido problemas contra un equipo hambriento de Minnesota que practica una defensa implacable.

"Una derrota como ésta es difícil", comentó el entrenador de los Nuggets, Michael Malone. “Te sientes avergonzado. Te sientes expuesto. Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto? … Ten el coraje de mirarte en el espejo y decir: 'No hice mi trabajo esta noche' y sé mejor en el próximo partido”.

Mientras estaba sentado en la banca en el segundo cuarto, Murray lanzó una bolsa térmica al campo después de una canasta de Karl-Anthony Towns. No recibió una falta, pero se emitió una advertencia a la multitud por parte del locutor público para que no arrojaran objetos al suelo.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS