En el día de hoy, el jugador Jalen Brunson volvió a las canchas tras recuperarse de una lesión en su pie derecho, logrando anotar 29 puntos, con 29 de ellos en la primera mitad del encuentro, guiando a los Knicks de Nueva York a una victoria de 130-121 sobre los Pacers de Indiana. Con este triunfo, los Knicks mantienen una ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Brunson estuvo cerca de convertirse en el segundo jugador en la historia de la NBA en anotar 40 o más puntos en cinco partidos consecutivos de playoffs. Los Knicks están ahora a mitad de camino de asegurar su primera aparición en las finales de la Conferencia Este desde el año 2000.
En este partido, OG Anunoby sumó 28 puntos, su mayor cantidad en los playoffs hasta la fecha, pero tuvo que abandonar el juego en el tercer cuarto por una lesión en el tendón de la corva izquierda. A pesar de haber perdido a tres jugadores clave por lesiones, los Knicks lograron la victoria.
Por su parte, Donte DiVincenzo anotó 28 puntos y Josh Hart contribuyó con 19 puntos, 15 rebotes y siete asistencias para los Knicks, que son los segundos preclasificados en la conferencia.
En el lado de los Pacers, Tyrese Haliburton se destacó con 34 puntos, nueve asistencias y seis rebotes. Sin embargo, terminaron el juego sin su entrenador Rick Carlisle, quien fue expulsado por recibir dos faltas técnicas.
A pesar de que los Pacers lideraron en el segundo cuarto con 73-63, encestando 15 de 22 tiros, su rendimiento en tiros libres fue de solo un 59%, con 10 de 17 lanzamientos acertados desde la línea.
Para honrar a dos leyendas del equipo, los Knicks ovacionaron las camisetas número 19 de Willis Reed y la de su compañero en el Salón de la Fama, Walt Frazier.
La serie de playoffs continuará en Indiana con el tercer partido programado para el viernes y el cuarto para el domingo.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.