El equipo de fútbol Cristiano Ronaldo y Al-Nassr no lograron ganar el título de la Saudi Pro League por segundo año consecutivo. El equipo Al-Hilal derrotó a Al-Hazm 4-1 el pasado sábado, asegurando así su primer puesto en la clasificación.
Los dos goles de Aleksandar Mitrovic, recién llegado del equipo Fulham de la Liga Premier este verano, fueron determinantes en el resultado. Otro gol de su compatriota serbio y un autogol de Ahmed A.Juwaid sellaron la victoria de Al-Hilal.
Con este triunfo, Al-Hilal suma su 19º título de liga, ampliando su récord y manteniendo una ventaja de 12 puntos sobre Al-Nassr, su rival en la ciudad de Riad, con solo tres jornadas por disputarse.
Cristiano Ronaldo, que se unió a Al-Nassr en diciembre de 2022, sigue en la pelea por convertirse en el máximo goleador de la temporada.
El jugador, ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones, está a solo un gol de igualar el récord de 34 goles en liga establecido por Abderrazak Hamdallah en 2019.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.