La temporada 2024 de la WNBA comienza hoy con cuatro partidos a partir de las 7 de la noche.
Uno de los partidos más interesantes es el enfrentamiento entre el Indiana Fever y el Connecticut Sun, donde debutará la jugadora Caitlin Clark, primera selección del draft de este año para el equipo de Indiana.
La llegada de Clark a la WNBA ha generado interés en personas que antes no seguían la liga o el baloncesto femenino, debido a su desempeño en el baloncesto universitario femenino.
Estadio a capacidad máxima
El partido entre el Fever y el Sun en Connecticut estará totalmente vendido, con 8,910 tickets vendidos, estableciendo un récord para el equipo en un partido inaugural de temporada desde el 2003.
Transmisión televisiva nacional
A pesar de que el equipo de Clark no ha llegado a postemporada desde el 2016, 36 de sus 40 partidos serán transmitidos a nivel nacional, incluyendo su debut ante Connecticut.
Estadios más grandes
La presencia de Clark ha llevado a algunos equipos rivales a cambiar sus partidos a estadios más grandes para poder vender más entradas a precios más altos.
Este interés se vio reflejado en el partido de pretemporada del Fever contra el Atlanta Dream, donde 13 mil fanáticos asistieron para ver a Clark, y en su primer partido de pretemporada como visitante ante las Dallas Wings, donde se vendieron todas las entradas disponibles en el estadio.
Esmery Martínez es liberada
La jugadora dominicana Esmery Martínez, seleccionada por el New York Liberty en el draft, fue cortada por el equipo y no estará en el inicio de la temporada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.