Karl-Anthony Towns ha tenido un camino difícil en la NBA con los Timberwolves de Minnesota, pero finalmente está viendo los resultados de su compromiso y sacrificio. El equipo eliminó a los Nuggets en las semifinales y ahora se prepara para enfrentar a los Mavericks de Dallas con jugadores destacados como Anthony Edwards y Luka Doncic.
Towns ha demostrado su valía en la postemporada, superando las expectativas y liderando al equipo en la cancha. Su actuación en la serie contra Phoenix y su marca férrea sobre Jokic han sido fundamentales para el éxito de los Wolves. Ahora promedia 18,8 puntos y 9,3 rebotes en 11 juegos de playoffs, mostrando una efectividad del 44% en tiros de tres.
El entrenador de los Mavs, Jason Kidd, elogió la relación entre Towns y Edwards, destacando su juego en equipo. Los Wolves no solo son favoritos en esta instancia, sino que solo han alcanzado las finales de Conferencia en una ocasión en su historia, en el 2004 bajo el liderazgo de Kevin Garnett.
Para Towns, llegar a este punto después de tantos desafíos es muy satisfactorio. Selección número uno en 2015, ha superado adversidades y lesiones para llevar a su equipo a lo más alto. Ahora, espera continuar demostrando su valía y liderazgo en la postemporada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.