martes, septiembre 16, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

El Toro conecta un vuelacercas en solitario para poner fin a la racha negativa de los Atléticos

El jugador venezolano Abraham Toro fue clave al batear el jonrón que le dio la ventaja a los Atléticos de Oakland en el octavo inning. Esto ocurrió después de que Seth Brown empatara la pizarra con un garrotazo de dos carreras. Con esta victoria de 5-4 sobre los Rockies de Colorado, Oakland puso fin a una racha de ocho derrotas.

Otro venezolano, Ezequiel Tovar, también tuvo un buen desempeño al conectar dos vuelacercas solitarios para Colorado. Este fue un logro importante en su carrera, ya que era la primera vez que conseguía más de un jonrón en un juego.

Además, Ryan McMahon contribuyó con un cuadrangular de dos carreras antes de que los Atléticos lograran remontar ante Justin Lawrence y Tyler Kinley (2-1).

Lucas Erceg (2-2) manejó el octavo episodio antes de que el taponero Mason Miller, conocido por su especialidad en lanzar rectas, ponchara a sus tres rivales en el noveno inning, sumando así nueve rescates en igual número de oportunidades.

Por otro lado, J.D. Davis también conectó un cuadrangular por Oakland, evitando así igualar la peor racha de derrotas registrada en la temporada de las Grandes Ligas, la cual pertenece a Miami entre el 28 de marzo y el 6 de abril.

Los Atléticos, que solo atrajeron a 4.005 espectadores a su estadio, venían de sufrir barridas en series consecutivas antes de esta victoria.

En cuanto a las actuaciones individuales, por los Rockies, los venezolanos Tovar tuvo una destacada participación con 2 hits en 5 turnos al bate, incluyendo dos anotadas y dos producidas, mientras que Elías Díaz bateó de 4-3. Por su parte, por los Atléticos, el venezolano Toro tuvo una actuación positiva al conectar un hit en 4 turnos al bate, con una anotada y una carrera remolcada.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS