El reconocido boxeador dominicano, José Luis de los Santos, se mantiene en la carrera hacia los Juegos Olímpicos de París luego de lograr un impresionante nocaut técnico sobre el peleador ganés, Amadu Amadu Mohammed, en el último clasificatorio mundial de boxeo en Bangkok, Tailandia.
De los Santos demostró su dominio en el ring al propinar un feroz ataque a su oponente africano, obligando al árbitro a detener la pelea a los 2 minutos y 29 segundos del segundo round, declarándolo ganador. Esta pelea formó parte de la fase preliminar de la velada boxística en el Huamark Indoor Stadium de Bangkok.
Ahora, el boxeador dominicano espera conocer a su rival para la siguiente ronda en busca de asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, en un evento que otorga las últimas plazas disponibles.
Por otro lado, Estefany Almánzar y Johnny Fernández fueron eliminados tras caer en sus respectivos combates, poniendo fin a sus aspiraciones de representar a la República Dominicana en París 2024. Almánzar, en la categoría femenina de 54 kilogramos, fue vencida por la polaca Sandra Drabik por decisión mayoritaria de los jueces. Mientras que Fernández, en los 71 kilogramos masculinos, perdió ante el polaco Damian Durkacz también por decisión mayoritaria de los jueces.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.