En el último juego, Spencer Steer y Will Benson conectaron cuadrangulares, mientras que Hunter Greene lanzó seis entradas permitiendo solo una carrera para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Tras haber ganado el viernes por 9-6, los Rojos brillaron tanto en la ofensiva como en el pitcheo para asegurar la serie, algo que no lograban desde hace más de un mes.
Greene (3-2) ponchó a cinco bateadores y permitió solo cinco hits en su labor de seis entradas. Los relevistas Sam Moll, Fernando Cruz y Alexis Díaz mantuvieron el marcador en blanco en las últimas entradas, con Díaz logrando su noveno salvamento de la temporada.
Tras los cuadrangulares de Steer y Benson en las primeras entradas, Elly De La Cruz remolcó una carrera más con un sencillo en el sexto inning para ampliar la ventaja a 3-1 a favor de Cincinnati. Por su parte, Walker Buehler (1-2) permitió tres carreras y seis hits en 5 2/3 entradas.
Con esta victoria, los Rojos logran hilvanar dos triunfos consecutivos por primera vez desde finales de abril, mientras que los Dodgers suman su cuarta derrota consecutiva, la peor racha de la temporada.
En cuanto a la actuación de los jugadores, Teoscar Hernández bateó de 4-1 por los Dodgers, mientras que Santiago Espinal y Elly de la Cruz, ambos dominicanos, aportaron con un hit cada uno por los Rojos, siendo De la Cruz responsable de una carrera impulsada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.