El domingo, los padres de Grayson Murray anunciaron que su hijo de 30 años falleció después de retirarse de un torneo de golf de la PGA. La familia ha pedido privacidad y que se honre a Murray siendo amables unos con otros.
Eric y Terry Murray expresaron en un comunicado de la PGA que si el legado de Murray se convierte en ser amable, no podrían pedir nada más. Murray, dos veces ganador en la PGA, habló en enero sobre su vida, su golf, sus batallas contra el alcoholismo y la salud mental después de ganar el Abierto Sony en Honolulu. Falleció el sábado por la mañana.
No se han revelado las circunstancias de su muerte. Murray quedó empatado en el puesto 43 del Campeonato PGA, lo que le permitió calificar para el Abierto de Estados Unidos el próximo mes en Pinehurst en Carolina del Norte.
El comisionado de la PGA, Jay Monahan, habló con los padres de Murray sobre la posibilidad de pausar el torneo en Colonial, pero estos insistieron en que el evento continuara. Muchos jugadores utilizaron pines negros y rojos en honor a Murray, los colores de los Hurricanes de Carolina, su equipo favorito de la NHL.
Los padres de Murray compartieron en un comunicado que están tratando de entender que su hijo se ha ido. Aunque tienen muchas preguntas sin respuestas, aseguran que Grayson recibió amor de su familia, amigos y colegas de juego, y que será amado y extrañado.
A pesar de los desafíos que enfrentó, Murray ahora descansa en paz tras quitarse la vida, según sus padres.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.