En la final de la Conferencia Oeste, Kyrie Irving y Luka Doncic se abrazaron después de una jugada que dio a los Mavericks una ventaja de 3-0 en la serie.
Esta pareja estelar ha destacado en la serie contra los Timberwolves de Minnesota, mostrando cómo se juegan los playoffs a sus rivales, Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns.
Con la victoria de Dallas 116-107 en el Juego 3, los Mavericks lograron una racha de 14-3 y con una victoria en casa el martes podrían avanzar a las Finales de la NBA por primera vez en 13 años.
Irving mencionó que tanto él como Doncic sienten que han nacido para situaciones decisivas y así lo han demostrado en la recta final de los partidos.
Ningún equipo en la historia de la NBA ha logrado recuperarse de una desventaja de 0-3 en los playoffs. La brecha en el marcador de la serie refleja las diferencias entre las duplas Doncic-Irving y Edwards-Towns.
En el último cuarto del domingo, Doncic e Irving combinaron 21 puntos, mientras que Edwards solo anotó 4 puntos y Towns falló todos sus tiros.
A pesar de la experiencia de Irving en finales anteriores, Doncic ha demostrado su capacidad para resolver problemas en momentos clave, sin importar la defensa que enfrenta.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.