martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Matt Vierling conecta un jonrón de tres carreras y los Tigres vencen a los Piratas sin permitirles anotar

Matt Vierling conectó un cuadrangular de tres carreras y remolcó un total de cuatro carreras por segundo juego consecutivo, llevando a los Tigres de Detroit a una victoria por blanqueada de 8-0 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble cartelera.

Vierling había conectado un jonrón de tres carreras en el enfrentamiento contra Toronto el domingo, y su jonrón del miércoles coronó una quinta entrada de cuatro carreras para la victoria de los Tigres, quienes sumaban su cuarta victoria en fila.

Además de sus tres imparables, Vierling tuvo una destacada actuación, mientras Riley Greene contribuyó con dos hits y dos carreras anotadas.

El lanzador Tarik Skubal (7-1) se recuperó de su única derrota de la temporada al limitar a los Piratas a solo tres hits y un boleto en siete entradas, ponchando a ocho bateadores y retirando a los últimos 10 que enfrentó. Mason Englert completó la blanqueada lanzando las últimas dos entradas del partido.

Por su parte, el abridor de los Piratas, Jared Jones (3-5), permitió siete carreras, cinco de ellas limpias, y cinco hits en 4 1/3 entradas, mientras que su equipo cometió tres errores que resultaron en tres carreras sucias.

En cuanto a las actuaciones individuales, el dominicano Luis Ortiz lanzó dos entradas y dos tercios por los Piratas, permitiendo una carrera sucia y ponchando a tres bateadores. Por su parte, el venezolano Edward Olivares bateó de 3-0, y el cubano Yasmani Grandal de 3-1.

En el lado de los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez anotó dos carreras en cinco turnos al bate, mientras que el colombiano Gio Urshela remolcó una carrera en cuatro turnos. Por su parte, el puertorriqueño Javier Báez anotó una carrera en tres turnos.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS