El jugador dominicano Gary Sánchez conectó un poderoso cuadrangular de dos carreras para romper un empate en la octava entrada, llevando a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 6-4 sobre los Cachorros de Chicago el jueves.
Los Cerveceros, quienes lideran la Central de la Liga Nacional, ganaron tres de los cuatro juegos de la serie contra Chicago, en la cual el mánager Craig Counsell regresó al American Family Field. Counsell, el mánager más exitoso en la historia de los Cerveceros, fue abucheado por la afición cada vez que salía del dugout durante la semana.
Después de que los Cachorros igualaran el marcador dos veces con jonrones contra Bryan Hudson (4-0), Sánchez respondió con un cuadrangular impresionante para poner nuevamente a Milwaukee en ventaja de forma definitiva. Su batazo de 422 pies sobre la cerca central llegó con un conteo de 3-2 ante Tyson Miller.
Los Cerveceros desperdiciaron una oportunidad importante de anotar en la octava entrada. Tras otorgar bases por bolas a Christian Yelich y al dominicano Willy Adames para abrir la entrada, el emergente Owen Miller fue retirado con un rodado para doble play con un conteo de 3-2.
Tyson Miller salió desde el bullpen y fue quien permitió el cuadrangular de Sánchez.
No es la primera vez que Sánchez decide un partido con un batazo en la octava entrada en esta temporada. Anteriormente conectó un jonrón de dos carreras como emergente ante Aroldis Chapman en la victoria por 7-5 contra Pittsburgh el 25 de abril.
Por los Cachorros, el jugador dominicano Christopher Morel bateó de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada. Mientras que el panameño Miguel Amaya se fue de 3-1.
En cuanto a los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames bateó de 3-2 con una carrera anotada y Gary Sánchez de 3-1 con una carrera anotada y tres carreras impulsadas.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.