Trevor Williams se unió a cuatro relevistas para lanzar solo cinco hits, y los Nacionales de Washington vencieron a los Bravos de Atlanta con un marcador de 3-1.
Williams (5-0) concedió solo cuatro hits y una carrera en cinco entradas y dos tercios, permitiendo así que Washington ganara su primera serie de cuatro juegos contra los Bravos desde 2016.
Este fue el séptimo de sus últimas ocho aperturas en las cuales Williams no ha permitido más de una carrera limpia. Su efectividad ha mejorado a 2.22.
Los Nacionales han ganado tres de los cuatro juegos de la serie, siendo esta la serie más larga que han jugado contra Atlanta desde agosto de 2016, un año antes de que los Bravos se mudaran al Truist Park.
A lo largo de los últimos seis años, Atlanta ha tenido un récord positivo contra Washington, logrando así seis campeonatos consecutivos en la División Este de la Liga Nacional.
El cerrador Kyle Finnegan otorgó un boleto a Ozzie Albies al inicio del noveno inning. Albies robó la segunda base, pero Finnegan logró retirar a los siguientes tres bateadores para conseguir su salvamento número 15.
Joey Meneses de México proporcionó a Washington una ventaja de 2-0 sobre Ray Kerr (1-2) con un doble en una entrada de tres anotaciones en el tercer inning.
En cuanto a estadísticas, por los Nacionales, el mexicano Meneses tuvo una destacada actuación con dos hits en cuatro turnos al bate, además de una carrera anotada y dos carreras impulsadas. Los venezolanos Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas no lograron hits en tres turnos al bate cada uno, al igual que el puertorriqueño Eddie Rosario.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna conectó dos hits en cuatro turnos al bate, mientras que el venezolano Orlando Arcia se fue de 0-3.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.