El Real Madrid tuvo una gran celebración en la capital española luego de consagrarse campeón de la Liga de Campeones. Este es el sexto título en 10 años y el segundo en tres temporadas para el equipo merengue.
Tras vencer al Borussia Dortmund por 2-0 en la final jugada en el estadio Wembley, miles de hinchas salieron a las calles para recibir al equipo. Además, se espera que el club anuncie en los próximos días el fichaje de Kylian Mbappé, una estrella francesa que ha sido el objetivo del Real Madrid por varios años.
Las celebraciones comenzaron con la plantilla del equipo saliendo del estadio Santiago Bernabéu en un autobús descapotado, dirigido hacia la Plaza de Cibeles donde se tiene previsto que el capitán del equipo, Nacho Fernández, realice una tradicional visita a la estatua de la diosa Cibeles con los símbolos del Madrid. Jugadores como Toni Kroos fueron ovacionados por los aficionados presentes en la celebración.
En un acto en la sede de la Comunidad de Madrid, el presidente del club, Florentino Pérez, elogió a los jugadores que consiguieron el título en Wembley, resaltando la hazaña de emular a la leyenda Paco Gento con seis Copas de Europa. Además, Pérez agradeció el compromiso y el esfuerzo de jugadores como Toni Kroos.
Las celebraciones culminarán con una visita al estadio Santiago Bernabéu, donde los jugadores presentarán el trofeo de la Liga de Campeones a la afición. A pesar de haber celebrado recientemente el título de la Liga española, el Real Madrid no pudo ir al estadio debido a un concierto de Taylor Swift, pero logró organizar el festejo por la Champions en el Bernabéu.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.