El gerente general, Nelson Cruz, está trabajando desde ahora en la meta de llevar a República Dominicana a conquistar su segunda corona del Clásico Mundial. Cruz ha iniciado el camino para contactar a los peloteros y preparar al equipo de la mejor manera posible. El objetivo es mejorar los lazos de comunicación con los jugadores, lo cual considera fundamental para lograr el éxito.
Además, Cruz ha sido designado por MLB como consultor y asesor especial para Latinoamérica y República Dominicana. Se ha empezado a dar participación a grandes figuras del béisbol local para que puedan contribuir al equipo nacional en la búsqueda de la corona del Clásico Mundial. La participación de todos los que puedan aportar es clave, según Cruz, quien recientemente aceptó volver a ser el gerente general del equipo dominicano.
Nelson Cruz, con una destacada carrera en las Grandes Ligas, se siente contento de tener nuevamente la oportunidad de desempeñar su trabajo. Durante sus 19 años de carrera, fue seleccionado siete veces al Juego de Estrellas, bateando para .274 con 464 jonrones, 1,325 remolcadas y un porcentaje de slugging de .513. Cruz finalizó entre los diez jugadores más votados para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en cinco ocasiones.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.