miércoles, septiembre 17, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

El equipo nacional logra detener una racha de derrotas consecutivas con una victoria contra Bravos

En el juego del viernes, los Nacionales de Washington vencieron a los Bravos de Atlanta con una puntuación de 2-1, gracias a una destacada actuación de Jake Irvin en la lomita. Este triunfo puso fin a una racha de cuatro derrotas para Washington, que solo había ganado dos de sus últimos ocho encuentros desde su serie contra Atlanta el mes pasado.

El as de Atlanta, Chris Sale, sufrió su primera derrota en casi dos meses, permitiendo dos carreras en siete episodios. Sale había ganado siete aperturas consecutivas antes de este partido, pero fue superado por la efectividad de Irvin, quien logró salir ileso de situaciones complicadas a lo largo del encuentro.

En la sexta entrada, tras un sencillo de Austin Riley y un doble de Marcell Ozuna, Irvin logró mantener a raya a los Bravos y evitar que sumaran más carreras. A pesar de la presión, el pitcher demostró su habilidad para escapar de los momentos críticos del juego.

En cuanto a las actuaciones individuales, por los Bravos destacaron Marcell Ozuna, Orlando Arcia y J.P. Martínez, mientras que por los Nacionales, Ildemaro Vargas y Keibert Ruiz contribuyeron en la ofensiva. El mexicano Joey Meneses tuvo una noche más discreta en el plato con un 0 de 3 en sus turnos al bate.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS